Girode180.com

Cómo hacer los mejores huevos revueltos

Escrito el: 14/06/19

¿ Eres de los que todavía piensan que comer huevos a diario es malo para la salud ? Decirte que eso no es así y que llevando unos hábitos saludables no pasa nada por comer huevos a diario. Siempre con moderación y por supuesto si no tenemos ninguna contraindicación por parte del médico 🙂

Dicho esto, hoy os voy a enseñar los huevos revueltos como es debido, para que no se nos queden crudos ni un mazacote seco… ¡Empezamos!

Primero los ingredientes, sólo necesitamos 2 huevos, sal, un poco de mantequilla (10gr es más que suficiente) y un chorrito de leche (desnatada sirve).

Batimos bien los huevos. Parece una tontería, pero al batirlos bien nos dará más volumen luego, por lo que no quieras correr en este paso.

Ponemos la mantequilla en un cazo, fuego medio, y dejamos que se derrita.

Echamos los huevos batidos y el chorrito de leche. Ahora dejamos a fuego medio un poco… y vamos removiendo con una cuchara de madera o silicona evitando que cuaje completamente. Volvemos a dejar reposar… y volvemos a remover para evitar que cuaje….

Huevos revueltos

Vamos repitiendo este proceso varias veces hasta que quede como véis en la foto.

Huevos revueltos

A mi me gusta mucho como sabe en una tostada con un poco de mantequilla o crema de cacahuete… ¡Lo dejo a vuestra elección!

Huevos revueltos