Girode180.com

Parada obligatoria... Surla en Tarifa (Cádiz)

Escrito el: 16/06/19

La cafetería Surla, o “El Surla” cómo me gusta llamarlo a mí, se encuentra en el paseo de la playa de Los Lances, en Tarifa (Cádiz). Si no conoces Tarifa te diré que es uno de esos pequeños paraísos que tenemos en España y que aún hoy es capaz de conservar su encanto.

Nada más entrar en el Surla te das cuenta que has acertado con el sitio. La decoración está muy bien elegida con toques “vintage”, con colores bien elegidos que te animan a sentarte y relajarte disfrutando con su excelente comida.

El menú de Surla es muy variado, pero siempre con un elemento común, la calidad. Se preocupan por ofrecer el máximo de productos ecológicos posibles y siempre favoreciendo los productos de proximidad, como por ejemplo los huevos que utilizan son de una granja de gallinas criadas en libertad a base de un pienso libre de antibióticos. También podrás disfrutar de platos preparados con queso Payoyo y por supuesto el fantástico atún que tenemos por la zona.

Bowl frutas Surla Tarifa

Suelo ser una persona de costumbres, y siempre que voy me suelo pedir un maravilloso bowl de frutas (lo preparan con muesli, fruta fresca recién cortada y yogur) acompañado de un café con leche, no conozco la marca pero me dijeron que era italiano, y si voy con más hambre me pido unos huevos revueltos que te los ponen acompañados de mantequilla y unas rebanadas de pan moreno… Hace un rato que comí, pero estoy escribiendo este artículo y se me hace la boca agua…

También tienen opciones vegetarianas y veganas, no dudes en preguntar al simpático personal de Surla.

La experiencia en Surla no podía estar completa sólo a base de ambiente y buena comida, el personal ayuda y mucho. Siempre te atienden con una sonrisa en la cara y se respira buen rollo, lo que provoca que estés a gusto y no te quieras ir.

Recomendaciones personales:

🔹 No fallarás con: Bowl de frutas con yogur. Bowl de açai. Huevos revueltos.
🔹 En temporada alta de verano está muy concurrido, y aunque el servicio va muy rápido, no pierdas la paciencia y espera un poco.
🔹 Su horario es de 9 a 13h el desayuno, de 14 a 16h los almuerzos. Abren hasta las 23h pero por la tarde no he estado nunca…

Cómo llegar y teléfono:

🔹 Enlace de Google Maps para llegar
🔹 Teléfono: 956685175

Huevos Revueltos Surla Tarifa

Surla Tarifa